Espacio publicitario

Cierran mercado municipal atendiendo falso comunicado en Barinas

El gerente del mercado aseguró que la alcaldesa Nancy Pérez le envió el comunicado y una hora más tarde reabrieron

  • WALTER OBREGON

05/04/2020 05:39 pm

Barinas.- Este domingo a las 7:50 de la mañana, fue cerrado el mercado municipal Bicentenario de Barinas, atrapados en un falso comunicado presidencial que prohibía la circulación de personas y la apertura del comercio.

El gerente del mercado Bicentenario hizo un recorrido por los establecimientos y le informó a los vendedores que debían cerrar. Funcionarios policiales atendiendo la orden no permitieron el ingreso de más personas.

En el transcurso de una hora hubo expresiones de molestia de parte de los vendedores, sorpresa en las personas que iban al mercado y no se les abrió la puerta, porque también conocían el comunicado publicado en redes sociales, del cual, ya se decía que era falso.

La información del cierre del mercado municipal llegó rápidamente a conocimiento del gobernador de Barinas, Argenis Chávez, quien emitió una orden que desestimó la que supuestamente dio la alcaldesa Nancy Pérez y retomaron la jornada normal.

A las 8:50 a.m, fueron reabiertos los portones del mercado Bicentenario, cuando ya varios vendedores habían cerrado sus locales y retirado a sus hogares con las pérdidas de un día sin laborar.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario