Espacio publicitario

Desinfectan Hospital en Sabaneta de Barinas donde hay casos de Covid-19

Este jueves el gobernador Argenis Chávez informó sobre el Plan Nacional de Desinfección en la entidad

  • WALTER OBREGON

26/03/2020 06:26 pm

Barinas.- Luego de 14 horas sin anuncios oficiales, el gobernador de Barinas, Argenis Chávez escribió en su cuenta de twitter @lafuerzadchavez, que se encontraba en el Hospital Jesús Arnoldo Camacho de la población de Sabaneta de Barinas, cumpliendo labores de desinfección.

El gobernador indicó que se trata del Plan Nacional de Desinfección de Espacios, y comenzó en el hospital de Sabaneta, debido a que en este pueblo existen dos casos positivos de Covid-19.

Funcionarios de Protección Civil están ayudando en la labor que contempla unidades de transporte y demás áreas donde normalmente existe la aglomeracion de personas y esta es una manera de protegerlos de la propagación del virus.

Chávez insistió en el acatamiento de la primera y más valiosa medida de prevención que es la permanencia de las personas en sus hogares.

En Barinas han dado positivos de Covid-19 tres ciudadanos, de los cuales, uno es trabajador de una finca en el municipio Pedraza, y dos en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, en la parroquia Sabaneta.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario