Espacio publicitario

Persisten colas en estaciones de servicio y cierres de vías en Anzoátegui

A las diez y media de la mañana fue cerrada la bomba de Guaraguao en Puerto La Cruz y la gran mayoría se quedó sin surtir los tanques de sus vehículos

  • MIRIAM RIVERO

25/03/2020 05:44 pm

Puerto La Cruz.- Este miércoles, las cuatro estaciones de servicio seleccionadas para surtir gasolina y diésel en la zona norte de Anzoátegui, amanecieron con grandes colas, a pesar de que cada una fue destinada a determinados sectores dada la emergencia que se vive por el coronavirus.
 
A las diez y media de la mañana fue cerrada la bomba de Guaraguao en Puerto La Cruz y la gran mayoría se quedó sin surtir los tanques de sus vehículos.

Ahí estaban medios de comunicación, Guardia Nacional, polisotillo, PDVSA, Vencemos y otros organismos que vieron imposibilitado la tarea de contar con el combustible.

CASOS EN EL RAZETTI

Un joven de 18 años y una ciudadana de 31 se mantienen recluidos en la sala dispuesta para atender casos del Covid-19, así lo informó el gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira.

Ambos están en condiciones estables y se esperan los resultados de las pruebas enviadas a Caracas.

Los otros pacientes que ingresaron primero hace varios días fueron dados de alta el pasado martes.

CIERRES DE VÍAS

También se observaron los cierres de vías en el área metropolitana y en el sector Venecia, avenida Camejo Octavio, estuvo trancado el acceso a Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja.

Igualmente, la situación se vio en el mercado porteño. Equipos antimotines recorrieron toda la zona norte.

Tanto Barreto Sira como el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, explicaron los detalles de los operativos de desinfección y limpieza que adelantan sus respectivos despachos en las áreas verdes y espacios cercanos a lagunas y drenajes.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario