Espacio publicitario

Plan de combustible en Aragua incluye 10 estaciones de servicio

Estaciones de servicio atienden sectores "priorizados" de Aragua, sin embargo, las del Circulo Militar y de la Intercomunal Turmero, también reciben vehículos de ciudadanos que tengan alguna necesida

  • MIRCELY GUANIPA

24/03/2020 08:47 pm

Maracay.- El general Ricardo Nicodemo Ramos, comandante de la Zona Educativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua indicó que hay 10 estaciones de servicio que se encuentran disponibles, en el marco de un plan de abastecimiento de combustible para la región.

"Hemos hecho un plan de abastecimiento y hemos priorizado 10 estaciones de servicio en el estado, para el buen funcionamiento tanto de la comunidad, como de los sistemas de abastecimiento alimentario, salud y medicina en el territorio", expresó el jefe de la ZODI en la ocasión que tuvo de expresarse hacia la comunidad aragueña.

Especificó que la estación ubicada en el sector La Rosa fue habilitada para atender a las unidades de transporte público, tanto con gasolina como con diésel. Mientras que la ubicada en el Circulo Militar atiende a los funcionarios castrenses, periodistas y a la ciudadanía en general que realmente lo requiera.

La surtidora de combustible ubicada en la avenida Casanova Godoy, frente a la empresa Kelloggs, fue asignada para personal médico. "Presentan su carnet, se chequean en una lista y se abastecen", dijo sobre los profesionales de la salud.

En la estación Las Morochas pueden ingresar vehículos dedicados a la transportación de alimentos. Igualmente la de Horizonte Cagua para el mismo tipo de unidades pero que requieran gasoil.

El general añadió que para el Sur de Aragua está disponible la de El Guanábano. La del sector El Limón, en la avenida Universidad, se ha dispuesto para los cuerpos policiales. En la Intercomunal, la de El Campestre está abierta para el sector panadería y ciudadanos que necesiten el servicio.

Aprovechó para aclarar que no se están dando salvoconductos para gasolina, sino para la transportación de alimentos.

Insistió en que si las personas no tienen una verdadera necesidad de salir a las calles, deben quedarse en casa. Foto/Largas colas de gasolina se forman en el estado Aragua

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario