Espacio publicitario

Aumentan controles para impedir propagación de Covid-19 en Barinas

Despliegan 40 puntos con funcionarios en todo el estado, anunció el gobernador Argenis Chávez

  • WALTER OBREGON

24/03/2020 02:47 pm

Barinas.- La concientización al aislamiento domiciliario es la acción central de las autoridades para evitar que se incrementen los riesgos de contagio de coronavirus en Barinas, luego de conocerse tres casos positivos.

El gobernador Argenis Chávez en cadena de radio dijo este martes que hay 40 puntos de control y un despliegue de funcionarios en la entidad, para ayudar al cumplimiento de las medidas preventivas.

Exhortó a los ciudadanos a evitar mantenerse fuera de sus casa en diligencias innecesarias. Para la adquisición de alimentos las familias pueden designar a uno de sus miembros y no salir todos a la vez.

El pasado lunes habían sido autorizados los mercados municipales a laborar hasyablas 3:00 de la tarde, pero a partir de este martes será hasta mediodía.

Los establecimientos expendedores de alimentos, bodegones, frigoríficos, agropecuarias y todos aquellos dentro de las excepciones tenían permiso hasta las 4:00 p.m, ahora será hasta las 2:00 p.m.

Sólo las farmacias mantendrán su horario de servicio hasta las 6:00 p.m. y aquellas que laboran las 24 horas podrán hacerlo sin restricción alguna.

A las personas que necesiten salir a la calle se les exigirá tapaboca y guantes para circular.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario