Espacio publicitario

Trabajador de una finca fue el primer contagiado de coronavirus en Barinas

El hombre de 34 años de edad presta servicios en una unidad de producción en el sector Las Palmas del municipio Pedraza

  • WALTER OBREGON

24/03/2020 01:16 pm

Barinas.- Recluido en la sala de cuarentena del Hospital Luis Razetti se encuentra el primer contagiado de Covid-19 en el estado Barinas, cuyo estado ha sido controlado, informó el gobernador Argenis Chávez en cadena de radio este martes.

El hombre de 34 años es nativo de Apurito, estado Apure, que labora como obrero en una unidad de producción, ubicada en el sector Las Palmas, municipio Pedraza, que en principio se indicó que vivía en La Caramuca porque dieron a las autoridades la dirección principal del encargado de la finca.

Tras un viaje realizado a su pueblo natal y regresar a Barinas, el contagiado presentó síntomas relacionados con el coronavirus, y fue llevado por su compañero de trabajo al hospital Luis Razetti donde le realizaron el despistaje.

El historial que da con la cadena de contagio, es que el hombre del campo sostuvo encuentros con personas que habían hecho viajes a Colombia en Apurito y días después presentó la sintomatología que resultó positiva de Covid-19.

Como pudo constatar El Universal, los otros dos casos que suman tres en Barinas, están en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba. Una mujer de 58 años en el sector Camoruco que viajó a Bogotá y un sargento de la GNB de 24 años en El Rosario que fue a Cúcuta. Ambos pacientes estan siendo atendidos en sus casas, confirmó el gobernador.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario