Espacio publicitario

Dos hombres y una mujer dieron positivo por Covid-19 en Barinas

Dos de los positivos se encuentran en el municipio Alberto Arvelo Torrealba y uno en el municipio Barinas

  • WALTER OBREGON

23/03/2020 05:02 pm

Barinas.- Un hombre de 24 años de edad, otro de 34 y una mujer de 58, son los primeros casos de contagio por Coronavirus en el estado Barinas. El anuncio fue hecho este lunes, a las 3:50 de la tarde por el gobernador Argenis Chávez, a través de su cuenta de Twitter @lafuerzadchavez.

Dos de los casos se encuentran en el municipio Alberto Arvelo Torrealba y uno en el municipio Barinas, específicamente en la comunidad de La Caramuca.

Las autoridades en Barinas estaban a la espera de los resultados de 17 pruebas, de un total de 20 enviadas al Instituto Nacional de Higiene en Caracas, de las cuales, las tres primeras pruebas fueron negativas.

Este lunes, en cadena de radio, el gobernador Chávez anunció la "radicalización de las medidas preventivas" para evitar la propagación de la pandemia, y posteriormente hizo entrega de la memoria y cuenta del año 2019 en un acto privado en su despacho. La sorpresiva noticia fue dada minutos más tarde justamente a la hora en que la policía se encontraba supervisando el cierre del comercio.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario