Espacio publicitario

Gobernador de Barinas presentó Memoria y Cuenta 2019 en privado

En el acto realizado en su despacho estuvo la presidenta del Consejo Legislativo, el Contralor del Estado y un representante del Poder Popular

  • WALTER OBREGON

23/03/2020 04:59 pm

Barinas.- Este lunes el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, hizo la rendición del ejercicio fiscal del año 2019, en un acto privado en su despacho del Palacio de Gobierno regional, atendiendo las medidas preventivas contra el Coronavirus.

En el despacho del mandatario regional donde se cumplió la rendición dentro del tiempo que exige la ley, sólo estuvo presente la presidenta del Consejo Legislativo, Ismelda Montilla, el Contralor del estado Barinas, Oswaldo Bracamonte y Graciela Puerta en representación del Poder Popular.

El gobernador Chávez en su mensaje del evento abierta cerrada, dijo que "le debo a mi pueblo una exposición pública, que luego que pasen las medidas para prevenir la propagación del Coronavirus, se las daré".

Del contenido de los libros donde se expone el ejercicio gubernamental durante el año pasado se desconocen los detalles, sin embargo, el gobernador Argenis Chávez se comprometió en divulgarlo posteriormente.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario