Espacio publicitario

Detendrán preventivamente a quienes desacaten la orden de desalojar calles en Anzoátegui

La alcaldesa de la ciudad porteña, Herminia García Ron, informó que fueron desalojados los alrededores del mercado de Puerto La Cruz y "cuesta mucho sobre todo a los vendedores informales"

  • MIRIAM RIVERO

21/03/2020 05:00 pm

Puerto La Cruz.- Las autoridades de Anzoátegui reiteraron a la población este sábado, la obligación que tiene de cumplir con la medida de aislamiento social a los fines de minimizar el contagio del coronavirus. 

Quienes desacaten las medidas de desalojo que se han implementado, luego de cumplirse el horario de ciertos expendios, serán detenidos preventivamente.

En horas del mediodía todavía permanecían numerosas personas tanto en el bulevar de Barcelona como en el mercado y centro de Puerto La Cruz y obviaron las órdenes de marcharse a sus hogares que les hicieron los funcionarios de los cuerpos de seguridad, mediante el perifoneo.

La alcaldesa de la ciudad porteña, Herminia García Ron, informó que fueron desalojados los alrededores del mercado y "cuesta mucho sobre todo a los vendedores informales. Pero se harán detenciones preventivas si persisten en permanecer en las vías".

En cuanto a las colas en las estaciones de servicio reveló que no hay suministro sino para las áreas prioritarias como los órganos de seguridad, uso oficial, Protección Civil y salud.

Explicó que la gente hizo colas por iniciativa propia, pero no hay despacho de gasolina. 

MANTENER EL AISLAMIENTO 

También el gobernador Antonio Barreto Sira ratificó que es importante que durante este fin de semana, la ciudadanía se mantenga cumpliendo con el aislamiento social. "Veamos la dura situación de Italia. Tomar medidas ahora nos evitará saldos trágicos. El Covid- 19 debemos derrotarlo juntos", indicó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario