Espacio publicitario

Usuarios de Mercado Libre denuncian nueva tarifa mínima de Bs 500.000 para vender un artículo

Los usuarios rechazan las nuevas políticas de la plataforma online de compra y venta

  • STEFANY MORA

15/02/2020 10:52 am

Caracas.- Usuarios de Mercado Libre rechazaron las nuevas políticas de la plataforma online donde el montón mínimo es 500.000 Bs para publicar y vender un artículo. 

Los usuarios de la web que es utilizada para comprar y vender todo tipo de productos, expresaron su rechazo a través de la red social Twitter utilizando la etiqueta “#denunciamercadolibre” logrando posicionar esta etiqueta.

Este montón mínimo es para la publicación de cualquier producto y en caso de que un producto cueste menos, la empresa sugirió agrupar con otros productos para acercarse a este montón.

Jose Villasmi, usuario de la plataforma expresó: “Una empresa llamada Mercado Libre que no permite libremente poner el precio en Venezuela”.

Mientras que otro usuario expresó: 

‪“#DenunciaMercadoLibre la medida solo beneficia a los grandes vendedores o vendedores de repuestos automotrices, las personas que vendemos menudeo como repuestos eléctronicos estamos siendo seriamente afectados, asi arme packs como piden, nadie compra 10 repuestos si necesita uno”, Keith Márquez.‬

Asimismo, José Palencia también tuiteó: “Tengo un filtro de gasolina para corolla barato en 350mil y @ML_Venezuela me esta obligando a colocarlo en 500mil mínimo, tiene que colocarce el precio real de los artículos”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario