Espacio publicitario

Jony Rahal: Ferry que salió de Punta de Piedras se encuentra a la deriva en altamar

El diputado hizo hincapié en que anteriormente han realizado diferentes denuncias acerca del estado en que se encuentran estas unidades de transporte, y que trabajan a media máquina

  • SARAH BARRIOS

14/02/2020 12:51 pm

El diputado Jony Rahal, representante del partido Primero Justicia para el estado Nueva Esparta, informó a través de su cuenta en Twitter que este viernes  un ferry que salió de Punta de Piedras e iba a Puerto La Cruz está a la deriva en altamar.

Por su parte en el mensaje dio a conocer que el ferry zarpó a las 8:30 de la mañana y que ya presentaba problemas con el funcionamiento de dos motores que están inactivos.

El diputado hizo hincapié en que anteriormente han realizado diferentes denuncias acerca del estado en que se encuentran estas unidades de transporte, y que trabajan a media máquina.

“Todos sabemos que todos los buques tienen 4 motores, hemos denunciado que está funcionado a media máquina, es decir, dos motores de cuatro, poniendo en riesgo la maniobra del mismo y la seguridad de todos los ciudadanos. Todos los certificados de seguridad de ese buque están vencidos, no entendemos cómo siguen dando uso a ese buque, a las 11 a.m. me están informando que después de un par de horas acaba de encender un solo motor y van poco a poco, la gente en calma esperamos que llegue a feliz término, pero exigimos al régimen que deje de estar sacando este buque de manera irresponsable poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos”, declaró.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario