Espacio publicitario

Adolfo Superlano denunció por instigar al odio a dirigente de PJ en Barinas

El diputado presentó como evidencia un video donde se quemó un muñeco de trapo con el dibujo de su cara

  • WALTER OBREGON

12/02/2020 11:49 am

Barinas.-  Con el interés de preservar la integridad de su familia y la suya, el diputado Adolfo Superlano, denunció al dirigente de Primero Justicia en Barinas, Pedro Castillo, por instigacion al odio.

La exposición la hizo el parlamentario durante un derecho de palabra que le fue concedido este martes en el Palacio Federal Legislativo, en la sesión de la Asamblea Nacional presidida por el diputado Luis Parra.

Superlano presentó un video donde fue quemado un muñeco de trapo con el dibujo de su cara y donde el dirigente de PJ, Pedro Castillo, asegura que de la misma forma quedará el diputado "por traicionar al pueblo de Barinitas y Barinas".

El diputado en su denuncia precisó que de esta instigacion al odio ha derivado la exposición pública de su dirección de residencia, número de teléfono, que ha facilitado la ubicación de él y su familia a los agresores.

Señaló Superlano que Pedro Castillo llega a la configuración del odio en su contra, porque en Fiscalía existe una denuncia hecha por él, donde se exige investigar al dirigente de PJ por el comercio, presuntamente ilegal, de Canillas junto al exalcalde del municipio Bolívar de Barinas, general Enrique Henríquez.

Por esta denuncia y otras, el diputado reveló que su hija menor y su nieta, fueron amenazadas de rapto, lo que considera una situación grave y exhortó a los asambleístas a hacer valer la Ley que condena la instigacion al odio.

"Si no podemos defender a nuestras familias tampoco podremos defender a las familias venezolanas", dijo al reclamar una acción que marque un precedente.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario