Espacio publicitario

Omar González: Zapatero y los falsos opositores buscan encubrir las corrupciones y violaciones de DDHH

El parlamentario Omar González Moreno, de Vente Venezuela, afirmó que el expresidente de España "forma parte de una mafia política y terrorista que ha destruido a Venezuela"

  • MIRIAM RIVERO

11/02/2020 04:30 pm

Puerto La Cruz.- "Los falsos opositores como Claudio Fermín, Henry Falcón , Timoteo Zambrano y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, lo que están buscando es encubrir las corrupciones, violaciones a los Derechos Humanos (DDHH) y atrocidades que se han cometido en Venezuela, a lo largo de los últimos 21 años", expresó el diputado a la Asamblea Nacional, por Anzoátegui, Omar González Moreno.

El diputado González Moreno tildó las reuniones sostenidas por Zapatero y el grupo opositor como "un tinglado para tapar todas las irregularidades del Gobierno de Nicolás Maduro".

Consideró que José Luis Rodríguez Zapatero "es una especie de Al Capone, de la mafia política y terrorista que ha destruido a Venezuela y pretende extender sus tentáculos hacia otros países de la región". "Este triste personaje no posee credibilidad ni entre los venezolanos ni españoles. Está considerado como uno de los 10 personajes más tramposos y mentirosos del mundo", agregó. 

También el legislador del partido Vente Venezuela, destacó que es "lamentable que un hombre que llegó a ser el representante de un gobierno como el de España termine su vida y su carrera política , siendo un servil secuaz de dictaduras como la de Maduro, Daniel Ortega y del derrumbado Evo Morales".

Afirmó que los ciudadanos venezolanos saben reconocer a aquellos que han arriesgado sus vidas, su integridad y sus familias por la libertad de la nación y a aquellos que "sólo han servido para mantener a Maduro en el usufructo írrito del poder".

González enfatizó que Maduro plantea la misma estrategia de siempre. "Por un lado intimidación a través de milicianos, militares, grupos paramilitares y colectivos y por el otro, comprando voces que le sigan la comparsa como la de Rodríguez Zapatero y los colaboracionistas dentro del país".

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario