Espacio publicitario

Legislativo de Anzoátegui aprobó recursos para pagar sueldos a trabajadores de la gobernación

El presidente del Cleanz, Pablo Cariaco, informó que el jefe regional, Antonio Barreto Sira, presentará su Memoria y Cuenta el 13 de febrero

  • MIRIAM RIVERO

31/01/2020 03:54 pm

Puerto La Cruz.- Un total de 34 mil 103 millones 932 mil 678 bolívares aprobó el Consejo Legislativo de Anzoátegui (Cleanz) para el pago de los trabajadores de la Gobernación y de los institutos dependientes del Ejecutivo regional.

En la segunda sesión del año, el presidente del Cleanz, reelecto para un segundo período, Pablo Cariaco, destacó que el mandatario de la entidad, Antonio Barreto Sira, deberá comparecer ante ese parlamento para presentar su Memoria y Cuenta, el próximo 13 de febrero.

Señaló el diputado psuvista que sus homólogos habían aprobado esos recursos sin ninguna restricción dado de que se trata de la masa laboral y sus beneficios y "es política del gobierno nacional cumplir con ese sector".

Explicó además que están en la tarea de revisar todos los presupuestos que serán ejecutados con el dinero que envía el nivel central, y que están bajo la responsabiliad de la gobernación.

Según Cariaco, su gestión "va duro contra la corrupción y por eso las ejecuciones serán objeto de revisiones contraloras, antes, durante y al finalizar las obras".

Pero Cariaco también arremetió contra Barreto Sira alegando que su gobierno no ha presentado ningún tipo de presupuesto, porque el ejercicio fiscal con el cual se trabajará este año será el reconducido, es decir, igual que el del año pasado.

En esta sesión segunda de 2020 fueron además aprobadas las distintas comisiones permanente de trabajo de los parlamentarios que analizarán los diveros problemas regionales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario