Espacio publicitario

Ministro de Salud niega la aparición del “coronavirus” en Venezuela

El ministro de Salud, Carlos Alvarado, recomienda a toda la sociedad venezolana, informar y acudir al médico en caso de fiebre o síntomas respiratorios

  • ANTHONY CASTRO

23/01/2020 02:47 pm

Caracas.- El ministro para la Salud, Carlos Alvarado, negó la presencia en Venezuela del coronavirus que lleva por nombre nCoV-2019.

Además, el ministro afirmó que “no existe ningún motivo de alarma en la población por la aparición de esta enfermedad” y comentó que hay que evitar hacer “ecos de falsas informaciones que circulan a través de las redes sociales”, puesto que crean “zozobra” en el pueblo venezolano.

Por otra parte, Alvarado mencionó en un contacto telefónico con VTV que hubo un despliegue de sistemas de vigilancia epidemiológica, con el fin de informar a los puertos, aeropuertos y demás instancias, para poder estar al tanto de la enfermedad.

Adicionalmente, el ministro de Salud recomendó a toda la sociedad venezolana informar y acudir al médico en caso de presentar fiebre o síntomas respiratorios.

El coronavirus nCoV-2019 nació en China, Wuhan, también la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado varios casos en Tailandia, Japón, Corea y Estados Unidos, todos ellos en personas que han visitado Wuhan.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario