Espacio publicitario

Estaciones de gasolina amanecieron militarizadas en Anzoátegui

Este viernes nuevamente se observaron largas colas en las gasolineras de la zona norte, a pesar de que algunas fueron surtidas con combustible

  • MIRIAM RIVERO

27/12/2019 03:17 pm

Puerto La Cruz.- Por segundo día consecutivo, las colas se formaron en las estaciones de servicio de la zona norte de Anzoátegui este viernes, donde los conductores buscaban surtir sus unidades vehiculares con gasolina.

La escasez comenzó el pasado 23 de diciembre y se ha ido agravando la situación, lo que ameritó que los efectivos de la Guardia Nacional tomaran esas instalaciones desde el anochecer del jueves y permanecen en esos lugares.

Muchas denuncian hicieron los usuarios en relación a la venta del derivado del petróleo y destacan entre ellas, los ofrecimientos de la venta en pimpinas, en dólares, con costos exagerados, mencionó David Uzcátegui, en la estación del elevado de Puerto La Cruz.

Ahora surgieron los bachaqueros de la gasolina, comentó Ismael Vásquez, en la bomba del sector Las Garzas, y ofrecen la venta en dólares y en efectivo.

Temprano comenzaron a llegar las gandolas a los expendios gasolineros y quienes amanecieron haciendo colas, pudieron llenar los tanques de sus vehículos. "Estar dos días esperando por gasolina desespera porque no podemos hacer nuestras labores y ojalá que hoy todos resuelvan sus problemas, porque ya llevo más de dos horas en esta fila y tengo 40 carros delante de mí".

La GN trataba de evitar que los bachaqueros expendieran el producto, por el peligro que representa, pero algunos conductores ante la larga espera, optaban por pagar e irse con su pimpina llena.

Hubo malestar entre los usuarios, porque alegaron que no podían los bomberos llenar primero esos envases y atender después a las unidades.

Esta situación de escasez, que se sintió menos este jueves, afectó también a los transportistas y el público se vio obligado a caminar largos trechos o llenarse de paciencia para conseguir traslado para sus hogares y trabajos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario