Espacio publicitario

Venimos con alegría al encuentro del señor

Esta Navidad es una hermosa época para visitar el Santuario Betania que abre sus puertas todos los días, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m

  • NOTA DE PRENSA

05/12/2019 10:43 am

“Venimos con alegría al encuentro del Señor”, así dicen los que visitan el santuario de la Virgen de Betania quien espera por todos para prodigarles sus gracias y bendiciones. 

Tal y como ella lo ha manifestado a su mensajera la sierva de Dios María Esperanza de Bianchini en su decimotercera aparición en Betania el 6 de julio de 1987 a las 11:30 a.m.: "Hijitos míos: reafirmad vuestra confianza al adorable Corazón de mi Jesús enamorado de las complacencias de Su Padre. Apoyaos en las promesas del Señor que oye las plegarias de sus hijos y la misericordia suya los afianza para siempre. No os preocupéis, ya que se multiplicarán las vocaciones religiosas y sacerdotales. ¡Apóstoles de mi Corazón! Llenaos de gratitud... que saborearán el amor y la sabiduría... ya que el Espíritu Santo los iluminará en estos tiempos apocalípticos con su Divina Gracia, sosteniéndoles con frutos copiosos y lluvia divina. Hijos, no dejéis de llevar mi Medalla Milagrosa para cubriros, siendo protegidos... como también, repartidla a manos llenas para que se convierta al pecador, se sanen los enfermos y se reconstituyan los valores morales del mundo de hoy. ¡María Reconciliadora de los Pueblos!".

Esta Navidad es una hermosa época para visitar el Santuario Betania que abre sus puertas todos los días, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Hay Misa los domingos a las 10:00 a.m., 12:00 m y 2:00 p.m. o cuando hay peregrinaciones y éstas llevan su sacerdote.

La Fundación Betania y la Coral Betania les desean una Feliz Navidad.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario