Espacio publicitario

Juan Pablo Guanipa: En Zulia existen 400 pistas clandestinas para el tráfico de drogas

El diputado a la AN dijo que han abandonado las fronteras y se ha agravado la situación de guerrilla y narcotráfico

  • ANDREA TORRES

11/09/2019 11:52 am

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guanipa, denunció la situación en el estado Zulia, en torno a la crisis y los ejercicios militares fronterizos.

Guanipa, por medio de una rueda de prensa del partido Primero Justicia, expresó que la dictadura ha abandonado el Esequibo y que la situación con los ejercicios militares se agrava.

"En el estado Zulia en este momento hay 400 pistas clandestinas para el tráfico de drogas. Lo que tenemos es el incremento de la guerrilla, del narcotráfico, de la delincuencia y de la extorsión", dijo. 

"En zonas fronterizas, han llegado al extremo, amenazan a los productores y a los campesinos, los llaman narcotraficantes y colocan pistas clandestinas para el tránsito de drogas, y cuando los ganaderos se niegan, salen a acusarlos a ellos de narcotraficantes; y van varios casos en Zulia que tienen que ver con esa situación".

Guanipa también mencionó que Perijá "es una zona que está absolutamente minada por la guerrilla y por el narcotráfico".

Por otro lado, indicó que según el gobernador del Zulia, Omar Prieto, "tenemos 12 horas de racionamiento eléctrico al día, pero realmente esas 12 horas se convierten en 18 horas al día".



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario