Espacio publicitario

Incendio en gasolinera deja inservibles dos surtidores y una moto en Barinas

Sólo pérdidas materiales dejó un incendio en una estación de servicios, ubicada en la avenida 23 de Enero de Barinas, frente al edificio de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos en Venezuela

  • WALTER OBREGON

26/08/2019 06:51 pm

Barinas.- Sólo pérdidas materiales dejó un incendio en una estación de servicios, ubicada en la avenida 23 de Enero de Barinas, frente al edificio de la  Compañía Anónima Nacional de Teléfonos en Venezuela (Cantv), tras un incendio ocurrido en horas de la tarde aproximado a las 5:00 p.m, de este lunes.

Dos de los surtidores, incluida una moto, quedaron inservibles tras ser agarrados por las llamas, al parecer se originaron por una chispa producida en la moto al ser encendida y no terminar de cargar su compuesto hidrocarbúrico. 

Oswaldo Álvarez, testigo del hecho, explicó que se encontraba esperando en su vehículo para ingresar a la bomba y ponerle gasolina, cuando el movimiento de funcionarios policiales y militares y trabajadores de la estación, corrían para tratar de evitar que se propagaron las llamas.

 "La moto estaba llenando el tanque en el surtidor que se encontraba en el medio de la gasolinera y de repente se vio todo incendiado", relató Álvarez.

En esta estación de servicios de Barinas los conductores acudían por gasolina y gasoil, debido a la ignición ahora quedará cerrada hasta a la espera de que los surtidores quemados puedan ser sustituidos, para garantizar el servicio que surte el combustible en parte del estado Barinas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario