Espacio publicitario

Centro comercial Multiplaza Paraíso afirmó seguir sin luz este jueves

La frecuencia de los últimos apagones en el país se muestra en 54,0%, según informó el el presidente del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), Julio Cubas

  • NAHEM ROSALES

08/08/2019 08:46 am

Caracas.- Este jueves, por medio de su cuenta de Twitter, algunos responsables del centro comercial Multiplaza Paraíso informaron que el centro comercial se mantenía sin luz desde las 11:00 de la mañana del día anterior. 


Varias zonas del país han estado reportando problemas frecuentes de luz desde los últimos apagones a escala nacional, suscitados hace dos semanas, aproximadamente. 

En este sentido, algunos de los ciudadanos que han manifestado mayor perjuicio al respecto, se encuentran en Maracaibo y San Cristóbal.

Según el presidente del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), Julio Cubas, la frecuencia de los últimos apagones en el país se muestra en 54,0%, agregando que la población también ha manifestado problemas en la llegada del agua a sus hogares, derivado de la problemática eléctrica.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario