Espacio publicitario

Concierto “Canto de Lealtad: Los Leales sin precio” reunirá a artistas por la soberanía en la Plaza Bolívar de Caracas

El próximo sábado 23 de agosto, desde las 4:00 de la tarde en la Plaza Bolívar de Caracas será el epicentro del concierto “Canto de Lealtad: Los Leales sin precio”

  • Diario El Universal

20/08/2025 12:39 pm

El evento, organizado en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y en rechazo a las políticas intervencionistas del Gobierno de los Estados Unidos, busca reafirmar la soberanía del pueblo venezolano a través de la cultura.

​Este encuentro musical contará con la participación de una destacada lista de artistas, quienes con su talento levantarán la voz contra las agresiones a la nación.

Entre los confirmados se encuentran Los Guaraguao, Daisy Gutiérrez, Oriana Cantora, Dúo Sueños Repetidos, Lloviznando Cantos con Vilma Garcés, Wilson Barba y José Luis Bermúdez, Gerardo Valentín, Grupo Ahora es Ahora con Jesús Paicosa, Grupo Experimental Nuestra América, José Garcés, Semillero Alí Primera y Dame Pa’ Matala, entre otros artistas.

​El concierto se presenta como una plataforma para que el pueblo venezolano demuestre su resistencia cultural frente a las constantes agresiones del gobierno de Donald Trump, quienes han insistido en acusar infundadamente al jefe de Estado venezolano sin presentar pruebas.

La cultura, en este caso, se convierte en una herramienta de defensa y cohesión nacional frente a los intentos de socavar la estabilidad y la autodeterminación del país.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario