En Barinas el candidato a alcalde de Obispos y dirigentes agasajaron a la parroquia más votada el 25-M
Luis Enrique Henríquez, Jacqueline Faría y Keissy Gomez, se encargaron de reconocer el esfuerzo político de la comunidad de La Luz
Walter Obregón
Luis Enrique Henríquez, candidato a alcalde de Obispos, la diputada Jaqueline Faría y la presidente del Consejo Legislativo de Barinas, Keissy Gómez, se encargaron de llevar a la parroquia La Luz el agradecimiento por el trabajo político realizado.
El candidato Henríquez, valoró la organización y acompañamiento durante el pasado proceso electoral y, les recordó que el nuevo reto lo tienen el 27 de julio, con las elecciones municipales.
Faría y Gómez, también reconocieron y agradecieron la tarea cumplida con el padrón electoral, el 1x10 y la defensa de los votos, que las favorecieron a ellas para ocupar cargos en la Asamblea Nacional y Consejo Legislativo.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones