Espacio publicitario

Se inauguró en Estambul la feria "Hecho en Venezuela 2025"

Esta exhibición busca impulsar las exportaciones y lograr nuevas oportunidades de inversión

  • Diario El Universal

16/06/2025 12:55 pm

Caracas.- Este lunes, el Gobierno nacional inauguró en Estambul, la feria "Hecho en Venezuela 2025", con la cual buscan impulsar las exportaciones venezolanas y exhibir, además, la diversidad y calidad de la producción nacional del país ante el mercado euroasiático para lograr nuevas oportunidades de inversión y comercio bilateral.

La ministra para el comercio, Coromoto Godoy, expresó que en el evento se presentaron más de 200 empresas venezolanas con el objetivo de exponer sus ofertas en productos y servicios. 


"Esta mañana hemos dado apertura a una extraordinaria feria de lo hecho en Venezuela, en Türkiye...Igualmente ha habido una gran concurrencia del empresariado de Türkiye. Hemos realizado ruedas de negocios a temprana hora de la mañana», resaltó. 

Asimismo, Godoy informó que su homólogo turco, Ömer Bolat, acompañó a la delegación venezolana y resaltó el liderazgo de los presidentes, Nicolás Maduro y Recep Tayyip Erdogan, como líderes que han logrado superar las barreras para avanzar en las relaciones del comercio internacional que actualmente se ve afectado por la guerra económica impuesta por los Estados Unidos contra el mundo. 

Asimismo, la delegación venezolana se reunió con el presidente de la Agencia de Exportaciones de Turquía, Mustafa Gültepe y con el presidente de la Cámara de Ankara, Gürsel Baran con el propósito de debatir sobre los preparativos para la Feria de Productos de Türkiye en Venezuela que se espera se efectúe el próximo mes de noviembre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario