Espacio publicitario

Más de 190 connacionales vuelven a Venezuela en nuevo vuelo del Plan Vuelta a la Patria

A bordo del avión se encontraban 10 menores de edad entre niños, niñas y adolescentes; 156 hombres y 26 mujeres

  • Diario El Universal

06/06/2025 08:15 am

Caracas.- Un total de 192 connacionales provenientes de Texas, Estados Unidos, arribaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en La Guaira, como parte del Plan Vuelta a la Patria, la mañana de este viernes 6 de junio.

A bordo del avión se encontraban 10 menores de edad, entre niños, niñas y adolescentes; 156 hombres y 26 mujeres fue el total de venezolanos que pisaron suelo patrio tras las constantes persecuciones realizadas en su contra solo por su nacionalidad.

A la fecha, 5 mil 475 compatriotas han arribado gracias al Plan Vuelta a la Patria, política del Estado venezolano para garantizar el retorno de los migrantes venezolanos en el extranjero, reseña el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en sus redes sociales. 

Finalmente, los 192 venezolanos fueron atendidos con los protocolos médicos, de seguridad jurídica y sociales correspondientes para su bienestar.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario