Espacio publicitario

Ministerio de Educación anuncia suspensión de clases en todo el país por las elecciones de este 25May

El ente hizo público en un comunicado que no habrá actividades escolares los días jueves 22 y viernes 23 de mayo

  • Diario El Universal

21/05/2025 10:03 am

Este 21 de mayo, el Ministerio de Educación anunció la suspensión de las clases previo a las elecciones parlamentarias y de gobernadores que se desarrollarán el país el próximo domingo 25 de mayo.

El ente público detalló que no habrá actividades escolares en todo el país los días jueves 22 y viernes 23 de mayo de 2025.

“El Ministerio del Poder Popular para la Educación informa que, con motivo de las elecciones que se celebrarán este 25 de mayo de 2025, se suspenden las actividades escolares en todas las instituciones educativas del país los días jueves 22 y viernes 23 de mayo de 2025”, se lee en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram de la institución.

Esta decisión implica que millones de estudiantes y docentes en todo el territorio nacional tendrán un receso extendido antes del fin de semana electoral, permitiendo la adecuación de los espacios y la preparación de las mesas de votación.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario