Espacio publicitario

Funvisis ha registrado más de 15 sismos en diversas regiones del estado Sucre

Protección Civil se encuentra desplegado y atento ante las recientes incidencias en toda la entidad

  • Diario El Universal

12/05/2025 11:00 am

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológica (Funvisis) ha registrado en las últimas semanas alrededor de 15 sismos en la zona. En la región Güiria se han reportado dos sismos de magnitud de 4.9 y 3.5 la noche del pasado domingo 11 de mayo.

Los movimientos telúricos se han producido alrededor de las 8:41 p.m. y 8:49 p.m. El informe indica que estos sismos ocasionaron incidencias en las localidades de Macuro y Güiria, dentro del Municipio Valdez.

Por su parte, Protección Civil informó que el temblor no dejó daños estructurales ni heridos. Asimismo, aseguraron que funcionarios de la institución se encuentran desplegados y atentos ante las recientes incidencias en toda la región de Sucre.

Habitantes de la entidad aseguraron que el fenómeno natural fue percibido en las ciudades de Carúpano, Cumaná y algunos municipios del eje de Paria. En las redes sociales indicaron que el temblor también se presenció en algunos sectores del estado Nueva Esparta.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario