Espacio publicitario

Arrancó la Feria Electoral: CNE desplegó 422 puntos de votación en todo el país

Por segundo año consecutivo brindarán a la población la experiencia de la votación

  • Diario El Universal

07/05/2025 09:06 am

Un total de 422 puntos de votación a escala nacional desplegó el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el marco de la Feria Electoral en todo el país.

De acuerdo con Aime Nogal, rectora principal del CNE, “el cronograma electoral se ha cumplido. El día de hoy comienzan dos fases muy importantes para el CNE y para quienes aspiran a proveerse de esos cargos. Estamos en presencia del desarrollo de la Feria Electoral”.

Nogal calificó la Feria Electoral como “la experiencia virtual de votación a través de lentes de realidad virtual”, desplegando un punto por cada estado, a excepción de las seis entidades donde se amplió a dos puntos.

“Van a estar las máquinas de votación configuradas para el evento Feria Electoral, con la distribución por cada una de las circunscripciones electorales”, explicó.

La funcionaria invitó a toda la población a participar en el simulacro del próximo sábado 10 de mayo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario