Campaña del Abrazo en Familia inicia este viernes en Barinas
Monseñor Jesús Alfonso Guerrero y el equipo de Pastoral Familiar de la Diócesis de Barinas, buscan más unión y reconciliación en el hogar
Walter Obregón, Barinas.- La familia, lugar de oración y reconciliación, es el objetivo de la Campaña 34 del Abrazo en Familia, que comienza en Barinas este primer viernes del mes de noviembre.
Monseñor Jesús Alfonso Guerrero, obispo de Barinas, invitó a la unión de la familia como punto esencial y cultivadora de valores que conllevan a la paz, armonía y buen vivir.
La Pastoral Familiar se encargará de llevar esta campaña a las parroquias eclesiales de Barinas, comunidades y centros de educación, para que la mayor cantidad posible de hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos de diferentes edades, tengan claridad en la importancia de quienes ocupan el hogar.
La campaña consta de cinco temas: familia unida ante las adversidades; reconciliación como camino para encontrar la paz; diálogo y comunicación en la familia; fe, esperanza y caridad como reflejos del amor familiar; y, oración como fuente de transformación.
El domingo 10 de noviembre fue escogido como el día central de la campaña Abrazo en Familia, por lo que se oficiará una eucaristía en la catedral Nuestra Señora del Pilar de Barinas, comenzando la jornada con el rezo del Santo Rosario.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones