Espacio publicitario

Este miércoles se esperan precipitaciones en buena parte del país

Después del mediodía, se prevé que incremente la actividad convectiva propiciando lluvias en Miranda, Distrito Capital, Aragua, Yaracuy, Lara, Guárico

  • Diario El Universal

30/10/2024 08:51 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), anunció que este miércoles 30 de octubre se espera el desarrollo de nubosidad con precipitaciones en los estados Amazonas, Portuguesa, sur de Lara, este de Falcón, Apure, Barinas, Andes y Zulia.

El ente pronosticador, indicó que en las primeras horas horas de la mañana se estima cielo despejado alternando con zonas parcialmente nubladas en la mayor parte del país.

El organismo indicó en su reporte diario en redes sociales que después del mediodía, se prevé que incremente la actividad convectiva, propiciando cielo nublado con lluvias, chubascos y ocasionales descargas eléctricas en áreas de Amazonas, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Yaracuy, Lara, Guárico, Cojedes, Portuguesa, Apure, Barinas, Falcón, Andes y Zulia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario