Comenzó el movimiento en el Terminal de pasajeros de Puerto La Cruz
Está semana, la gente inició sus viajes para desplazarse a diversos estados del país
Puerto La Cruz, Miriam Rivero.- Esta semana se inició la movilización en el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo.
Después del proceso electoral, la gente prefirió esperar unos días, para emprender sus viajes a las diversas ciudades del país, especialmente, al centro y rutas cercanas a Anzoátegui.
Estos primeros días de la semana se observó movilización de los ciudadanos, aunque el terminal no estuvo cerrado, sino que el público prefirió partir después de varios días.
El director de Transporte del municipio, Johan Hernández, ratificó que están circulando las líneas que operan en el terminal, con toda normalidad y orden.
Andrés Andrade esperaba embarcar un bus para Caracas, y explicó que ya le tocaba retomar para regresar a su trabajo de comerciante. Optó por aguardar unos días y pasarlo con su familia.
En la instalación no había una gran masa de viajeros, pero luego de una semana inactiva, volvió la normalidad, según las autoridades locales.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones