Espacio publicitario

Aumento del 20% en movilización estiman en terminal terrestre de Puerto La Cruz

La instalación de pasajeros cuenta con 930 unidades para hacer el traslado de usuarios en esta Semana Santa

  • MIRIAM RIVERO

26/03/2024 01:29 pm

Puerto La Cruz.-  Esta Semana Santa, las autoridades del terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, estiman que se incremente en un 20% , la movilización por estas instalaciones terrestres.

Esta proyección contempla que el uso del espacio se ubique entre 19 mil a 20 mil personas durante todo el nuevo asueto, de acuerdo a lo expuesto por Johan Hernández, presidente del ente dependiente de la alcaldía porteña.

Unas 930 unidades están listas para el traslado de vecinos y temporadistas que prevén viajar en esta época y un total de 91 empresas de transporte urbano y extra urbano laboran en las instalaciones terrestres para dar la debida atención al público, mencionó el funcionario.

Estarán activos los trabajadores de instituciones como el Cuerpo de Inteligencia Científica, Penales y Criminalísticas, CICPC, en el Cuadrante de paz y vida, las Policías Bolivarianas Nacional y Estatal, Polisotillo, Seguridad Ciudadana, Frente Preventivo del Estado Anzoátegui, Protección Civil, CEDNNA, LOPNA, SUNDEE y la ONA, para el despliegue de la prevención del delito. Asimismo el personal del Instituto Autónomo Municipal del Transporte que preside Hernández.

Las rutas más solicitadas son Caracas, Maracay, Valencia y El Tigre, esta última en Anzoátegui.

En el terminal de pasajeros todo está listo para la asistencia a los usuarios que en esta Semana Santa decidan viajar para descansar o visitar a sus familiares.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario