Espacio publicitario

Municipio Sotillo destaca su alcance del 96% del 1 x 10 del Buen Gobierno

Las últimas ayudas sociales incrementaron en más de 13% la efectividad del programa

  • MIRIAM RIVERO

23/03/2024 02:40 pm

El municipio Juan Antonio Sotillo, de Anzoátegui, destacó su avance a 96,41% del 1 x 10 del Buen Gobierno, según anuncio hecho por el alcalde Nelson Moreno, en el Paseo de la Cruz y del Mar.

En un evento realizado para la entrega de ayudas sociales, estuvo también el gobernador Luis José Marcano.



Esta meta fue propuesta por el presidente Nicolás Maduro y debe cumplirse antes del primero de abril, no obstante está jurisdicción oriental, lo logró antes de la fecha.

Moreno informó que sumando a las ayudas otorgadas durante la semana, aunado a la entrega de 20 ayudas más durante la celebración, se registra un incremento de más de 13.741 ayudas sociales, equivalente al 96.41% de efectividad.

El mandatario regional , manifestó que el Municipio Sotillo cumplió con la respuesta efectiva en tiempo récord, convirtiéndose en referencia para el estado, afirmando que cada municipio viene realizando el mayor esfuerzo para responder las necesidades de la población.

"Vinimos a celebrar este importante logro, y aprovechar que estamos a muy pocos días del inicio de la Semana Santa, siendo una temporada recreativa y vacacional de los que vivimos aquí y también de quiénes nos visitan. Así que hacer esta actividad en este espacio es muy importante, ya que será el escenario principal durante la Semana Mayor, con la presentación de Óscar D' León, este sábado 30 de marzo", dijo Luis Marcano.

El jefe local, por su parte, entregó además, reconocimientos por la labor del equipo del Puesto de Comando del 1 x 10.

"Nuestro reconocimiento al equipo del Puesto de Comando del 1x10 del Buen Gobierno, por su entrega y compromiso en la atención a nuestro Pueblo", declaró Moreno.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario