Espacio publicitario

Autoridades rescatan corona y joyas robadas a la Virgen La Milagrosa en Maracaibo

Fueron detenidas las dos personas quienes habrían cometido el hurto

  • Diario El Universal

26/02/2024 06:48 pm

Este lunes, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, anunció la recuperación de los objetos robados en la iglesia La Milagrosa, así como la detención de dos personas, presuntamente indigentes, quienes actuaron en este hecho que consternó a los marabinos.

El burgomaestre afirmó que era el cuerpo de la Policía científica el encargado de la detención de los sujetos implicados en el hecho punible. 

“La información que tengo hasta este momento en que estamos hablando, es que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dio con el desfile de las joyas robadas de la iglesia La Milagrosa, entiendo que ya están en posesión de ellas y están debidamente recuperadas".




Puntualizó que el CICPC realizó el operativo, rescatando lo hurtado en este templo ubicado en la avenida Los Haticos cerca del terminal de pasajeros de Maracaibo.

El alcalde emplazó a la discusión acerca del tema, al tratarse de bienes que son relativos e importantes para la fe de la ciudadanía y la felicidad católica: “Aprovecho para la reflexión, eso tiene que ser un castigo divino, no se puede caer tan bajo y robarse bienes que no son al final de la iglesia, sino que son de todas las comunidades”.

De igual manera, reconoció el trabajo de los cuerpos de seguridad al obtener resultados en tiempo récord, en menos de 48 horas.

Como se recordará, el pasado 24 de febrero hurtaron la corona, aureola y el Santísimo de la Iglesia La Milagrosa, ubicada en la avenida 17 Los Haticos de Maracaibo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario