Barquisimeto y Panamá se conectan en la nueva ruta de Copa Airlines para Venezuela
Está es la quinta ciudad venezolana que la aerolínea panameña conecta con el país centroamericano
La aerolínea panameña Copa Airlines inauguró este martes su nueva ruta entre Panamá y la ciudad de Barquisimeto, en el oeste de Venezuela, aumentando a cinco los destinos que conecta con ese país suramericano.
"Seguimos comprometidos con fortalecer nuestra presencia en Venezuela y ofrecerles más opciones de conexión con el continente americano", dijo el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, en un comunicado.
Y agregó que "la conectividad es clave para el desarrollo económico y social de todos los destinos donde operamos y para lograrlo trabajamos siempre de la mano con las autoridades y gremios turísticos, nuestros principales aliados para lograr nuestra misión de unir América".
A partir de este martes, el vuelo de Copa Airlines a la ciudad de Barquisimeto en Venezuela operará con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, saliendo a las 9:13 am (hora local de Panamá) y llegando al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a las 12:180 pm (hora local de Venezuela).
El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barquisimeto a la 1:28 pm (de Venezuela), llegando a la Ciudad de Panamá a las 2:33 (de Panamá), informó Copa Airlines.
Según Copa, Barquisimeto se convierte en el destino número cinco en Venezuela, "consolidando a Copa Airlines y Panamá como la aerolínea y punto de conexión internacional más importante del país suramericano con el resto del continente".
Así, sumando esas tres frecuencias a la ciudad musical del país, la Aerolínea opera más de 40 frecuencias semanales, volando además a Caracas, Valencia, Maracaibo y Barcelona.
Copa Airlines cuenta con una de las flotas más modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX 9, y presta servicios en países de todo el continente americano.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones