Espacio publicitario

Bolsa de Turismo de Margarita ya tiene 400 citas de negocio confirmadas

Del 28 al 30 se reúnen operadores turísticos

  • ANA CAROLINA ARIAS

26/09/2023 02:53 pm

La Bolsa de Turismo de Margarita, BTM 2023, espera ser está semana el principal impulso de la oferta turística de Margarita con negociaciones que cubran las próximas temporadas.

Griselda Contreras, presidenta de la Corporación de Turismo, Corpotur, dijo que todo está listo para retomar este encuentro que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 en el centro de convenciones Sambil Margarita, y en el cual ya se han confirmado 400 citas de negocio.

Contreras aseguró que la receptividad ha sido excelente, y ya se están montando los más de 100 stand internos y externos a la feria, que serán la muestra de lo que tiene Nueva Esparta para ofrecer.

En detalle, afirmó que la gastronomía, emprendimientos y diversas disciplinas deportivas son en esta ocasión las áreas que muestran la mayor participación, aunque también sectores como la banca, líneas aéreas, hoteles y operadores turísticos resaltan entre los expositores.

Confirmó la presencia de instituciones internacionales como ProColombia y el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, lo que permitirá fortalecer las relaciones con el país hermano, ahora que Conviasa abrió una ruta entre Colombia y Santo Domingo, en el estado Táchira, y de allí con enlace a Porlamar.

Este encuentro lleva más de 4 meses en organización y las expectativas son altamente positivas, por la experiencia que dejó hace 17 años cuando fue uno de los eventos promocionales de turismo con mejores resultados.

La idea ahora es que los operadores turísticos actualicen su imagen sobre la isla ya que han surgido nuevas alternativas de diversión.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario