Espacio publicitario

Coronel Leonardo Briceño es designado como nuevo presidente del INAC

Briceño fue presidente de la Empresa del Estado Bolivariana de Aeropuertos desde el año 2018

  • Diario El Universal

30/08/2023 09:38 am

Caracas.- El coronel Leonardo Alberto Briceño Dudamel fue designado este miércoles como el nuevo presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), según decretó el Ejecutivo Nacional.

La información de este nombramiento fue anunciado por la vicepresidenta de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de un comunicado donde se especifica que el nuevo directivo del ente asumirá las funciones de forma inmediata "de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente"

Briceño Dudamel fue presidente de la Empresa del Estado Bolivariana de Aeropuertos (Baer) desde el año 2018.

Además, en su lugar frente al Baer fue designado Enzo Puglisi. 

El Ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, será el encargado de juramentar en el cargo a Leonardo Briceño.

Por su parte, el INAC dio la bienvenida al nuevo funcionario en sus redes sociales: "El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil le da la bienvenida al coronel Leonardo Briceño Dudamel, quien asume como presidente del INAC. Juntos continuaremos fortaleciendo una aviación segura, ordenada y eficiente", indicó el ente oficial.


Agradecieron la gestión de Juan Teixeira Díaz en sus tres años en beneficio de la aviación civil venezolana. "Auguramos el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos", manifestaron.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario