Espacio publicitario

Arribó a Venezuela nuevo lote de mil vehículos iraníes

La información fue confirmada a través de la red social X con un material audiovisual donde se puede observar la flota de vehículos

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

02/08/2023 06:49 pm

Caracas.- El Ministerio de Transporte confirmó este miércoles la llegada de un nuevo lote de mil vehículos iraníes a través del Puerto Internacional de La Guaira.

La información fue confirmada a través de la red social X con un material audiovisual donde se puede observar la flota de vehículos.

De acuerdo con dicha cartera, el talento humano de Bolipuertos estuvo encargado de la movilización para el reconocimiento y posterior despacho de los vehículos.

“El sector acuático participa de manera activa en la logística para dar cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, que se traducen en beneficio del pueblo y como resultado de las alianzas estratégicas entre Venezuela e Irán” acotó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario