Inundada Barcelona con la lluvia que cayó en la madrugada del domingo
Hasta la recién inaugurada de la avenida Caracas, amaneció anegada, a pesar de que se había anunciado un plan de drenajes
Puerto La Cruz.- La primera lluvia del año, que no duró tanto tiempo, dejó a Barcelona totalmente inundada, que la convirtió en ríos.
O no funcionaron los drenajes o no se realizaron los trabajos para la limpieza de los mismos, narró José Ortiz, vecino de la capital de Anzoátegui.
Un intenso calor antecedió durante todo el sábado a este aguacero que en muchas partes, llegó durante la madrugada de este domingo, prolongándose hasta primeras horas de la mañana. Aún a las 7 a.m. caía una llovizna.
Mario Malavé y Arturo Salen, precisaron que ya se hizo costumbre estás inundaciones en Barcelona, que no sólo impiden el tránsito sino que además, aniega casas, como en varias avenidas. La incomunicación vial surge después de estas precipitaciones, por pequeñas que sean, dijeron.
En Puerto La Cruz, un boletín de prensa, detalló que las calles del municipio Juan Antonio Sotillo, estuvieron limpias y sin anegaciones, gracias a los trabajos de remoción de escombros que se hacen constantemente.
Según los vecinos, la situación más difícil es Barcelona y no se explican cómo la recién reacondicionada e inaugurada, quedó bajo las aguas.
La población llama a las autoridades regionales a estar más atentos para prevenir estás eventualidades, antes de que comience realmente el período de lluvias.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones