Espacio publicitario

La Guaira recibió a más de un millón de temporadistas durante la Semana Santa

Se realizaron 142 atenciones médicas; tres ciudadanos fueron rescatados de inmersión incompleta y los accidentes tránsito disminuyeron en 50%

  • AVN

10/04/2023 11:54 am

Caracas.- Mas de un millón de temporadistas disfrutaron de las playas y balnearios del estado La Guaira durante el asueto de Semana Santa.

La información fue dada a conocer por el gobernador José Alejandro Teran, quien ofreció un balance de los resultados del Operativo Semana Santa Segura 2023.

Terán dio cifras preliminares en las que señaló que se realizaron 142 atenciones médicas; tres ciudadanos fueron rescatados de inmersión incompleta y los accidentes tránsito disminuyeron en 50%.

En el área preventiva, destacó que se efectuaron 650 orientaciones a ciudadanos, 60 inspecciones de riesgo en playas no aptas, ríos, piscinas y clubes.

Lamentó el fallecimiento por inmersión de un niño de 11 años proveniente de Charallave en la playa del Círculo Militar Nuevo Mamo.

Resaltó que los cuerpos de seguridad ofrecieron custodia en las 64 playas aptas, así como también en los templos que recibieron a miles de feligreses en las actividades religiosas.

"Hemos tenido información de la Diócesis de La Guaira y nos indican que se llevaron a cabo 338 procesiones en las que participaron 67.660 personas; además, 621 misioneros estuvieron desplegados en el litoral central", apuntó.

Miles de bañistas disfrutaron de las múltiples actividades playeras en el marco del Festival Deportivo y Recreativo desarrollado en once balnearios del Litoral Central.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario