Espacio publicitario

Curazao y Venezuela trabajan por reabrir operaciones aéreas a partir del 3 de Abril

Representantes del INAC y la Cancillería se reunieron con autoridades aéreas de Curazao

  • Diario El Universal

13/03/2023 04:41 pm

Curazao y Venezuela siguen trabajando arduamente y de forma mancomunada para lograr restablecer por completo las operaciones migratorias que unen a los dos países.

Tras lograr acordar que de forma ordenada y conjunta en los próximos meses darán inicio a la actividad fronteriza por vías marítimas, ahora hacen lo propio para lograr un acuerdo y establecer las fechas el que hagan para el tema aéreo.


Para ello el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y la Cancillería de Venezuela sostuvieron un encuentro virtual con el director de la aviación de Curazao, en el que plantearon el 3 de abril como una fecha estimada para que empiecen a conectar los vuelos entre ambos países

 "Pdte. #INAC MG. @JuanTeixeiraD y representante de @CancilleriaVE, sostuvieron encuentro virtual con director de aeronáutica de Curazao, a fin de revisar avances en la hoja de ruta propuesta, de cara a la reapertura de las operaciones aéreas a partir de este 3 de Abril".

El pasado 25 de febrero las autoridades venezolanas informaron las fechas en las que se reabrirán las fronteras marítimas y aéreas con las islas ABC. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario