Espacio publicitario

En funcionamiento nueva planta de reciclaje en Anzoátegui

A través de la Empresa de Gestión Integral de Desechos Sólidos (Egidsa), los usuarios podrán vender Plástico Duro como gaberas, sillas, tobos, envases, entre otros

  • NOTA DE PRENSA

28/02/2023 06:05 pm

Entró en funcionamiento una nueva Planta de Reciclaje en Anzoátegui, la cual será direccionada por la Empresa de Gestión Integral de Desechos Sólidos (Egidsa), ente adscrito a la gobernación de Anzoátegui.

La jefa del gabinete de Servicios Públicos e Infraestructura, Katiusks Homsi, acompañada por el presidente de Egidsa, Glen Chaguán, informó que la planta tiene capacidad para procesar 10 toneladas de plástico por día.

“Como parte del renacer productivo de nuestra Patria, en Barcelona está entrando en funcionamiento una de las Plantas de Reciclaje que permitirá en esta primera fase la producción de materia prima y en una segunda fase la producción de tanques de agua y mangueras; tanto para la atención social como para la comercialización, etc.” dijo la vocera oficialista.

“Además, es una oportunidad de desarrollo económico producto del material generado desde los vertederos y también de la organización de comunidades que ejercen la labor de separación del material de desecho para su provecho”, manifestó Homsi.

A través de la Empresa de Gestión Integral de Desechos Sólidos (Egidsa), los usuarios podrán vender Plástico Duro como gaberas, sillas, tobos, envases, entre otros.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario