Espacio publicitario

Inician investigación contra dos dirigentes de Primero Justicia por presunta extorsión en Bolívar

Los esposos Rachid Yasbek y Aliana Estrada, al parecer lideran un esquema de cobro de vacunas a comerciantes de la región

  • Diario El Universal

27/02/2023 10:06 pm

Caracas.- Los dirigentes políticos de Primero Justicia, Rachid Yasbek y Aliana Estrada, han sido denunciados por comerciantes del estado Bolívar por supuesta extorsión.

Según una fuente judicial, la causa contra los esposos fue introducida ante el Circuito Judicial del estado, por liderar un esquema de cobro de vacunas en la región.

También se conoció que Yasbek y Estrada presionan a los comerciantes de la región con exponerlos como colaboradores del Gobierno Nacional, si no cooperan economicamente con ellos. 

Una fuente aseguró que Rachid Yasbek trató de estafar al "Gobierno interino" de Juan Guaidó cuando se hizo pasar por parlamentario de la AN de 2015, y quiso cobrar sueldo, siendo un lesgislador regional.

Al parecer el representante regional de la tolda aurinegra estuvo involucrado en un caso de minería ilegal de oro, razón por la cual tuvo que alejarse de Bolívar por varios meses. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario