Espacio publicitario

Gobernador Sergio Garrido considera pertinente un ajuste salarial

El mandatario regional se solidarizó con los trabajadores que este lunes protestaron en diferentes municipios y parroquias de Barinas

  • WALTER OBREGON

23/01/2023 06:09 pm

Barinas.- El salario que devenga un trabajador de la administración pública, a juicio del gobernador de Barinas, Sergio Garrido, "no alcanza para comer tres días", por lo tanto tras las protestas escenificadas en los doce municipios de esta entidad llanera, cree que un acto de justicia del Ejecutivo nacional sería conceder un ajuste salarial.

Garrido consideró que la presencia en la calle de los docentes, empleados, obreros y jubilados del sector público, es el bajo ingreso mensual por concepto de su labor profesional, y pidió una solución para esta problemática con el estudio de fórmulas u otros mecanismos que conduzcan a un pago acorde a las necesidades del país.

"Los representantes del Gobierno nacional, deben ponerse la mano en el corazón y entender de una vez por todas que un trabajador venezolano no puede vivir con el salario que percibe actualmente", insistió el gobernador de Barinas.

Sergio Garrido abogó por una pronta solución a este asunto de carácter económico, para que lo más pronto posible el sector público devengue un salario que les permita satisfacer sus necesidades y la de sus familiares.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario