Espacio publicitario

Aplicarán multas en Petros a quienes lancen basura en las calles de Puerto La Cruz

La alcaldía mantiene operativos permanentes en el centro de la ciudad, en horario nocturno

  • MIRIAM RIVERO

12/01/2023 02:18 pm

Puerto La Cruz.- Recibirán multas que deberán pagar al valor del Petro, quienes sean encontrados en flagrancia, lanzando basura en las calles de Puerto La Cruz.

El anuncio emana de la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, teniendo como vocero al presidente de la Corporación de Servicios Ambientales, Conservas, Freddy Moreno.

Las autoridades encargadas de eliminar los desechos solidos han hecho un esfuerzo por mantener aseados los puntos críticos, siguiendo las instrucciones del alcalde Nelson Moreno, dijo.

Asimismo reveló el representante de Conservas que " toda la semana, se despliega el personal de saneamiento en el casco central de la ciudad, de forma diaria, en horario de 6 de la tarde a 6 de la mañana".

Moreno apeló a la conciencia de los ciudadanos para que contribuyan con la limpieza de este municipio y eviten lanzar las bolsas de basura las calles, avenidas y canales.

QUEJAS COMUNITARIAS

Al reconocer el esfuerzo que se hace desde la alcaldía, también las comunidades se quejan de algunas situaciones no tan comunes.
En algunas urbanizaciones , los camiones no pasan por todas las calles y si los vecinos lo solicitan a los trabajadores, estos les indican que deben entregar entre dos y cinco artículos de la canasta básica, si no, se quedan con su basura alrededor del sector.

Algunos piden dólares y hasta han osado detener a quienes se han negado a esos requerimientos, porque todos están viviendo la crisis económica que tiene el país, comentaron varios ciudadanos, quienes además alegaron que los jefes de calles y de las UBCH, se hacen los locos, ante esta irregularidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario