Continúan los trabajos para activar el paso por el puente Tienditas
Freddy Bernal reiteró que “sin excusas se tiene previsto el paso peatonal, paso de motorizados, el paso de vehículos particulares y de mercancías"
Por instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro, me encuentro en el Puente Binacional Tienditas, supervisando los últimos detalles para la apertura total y transparente de la frontera colombo-venezolana este próximo #1Ene. ¡Será un día histórico para ambas Naciones hermanas! pic.twitter.com/XH3HJt6X3w
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) December 29, 2022
“Sin excusas se tiene previsto el paso peatonal, paso de motorizados, el paso de vehículos particulares y el paso transporte público y de mercancías", aclaró.
Siguiendo instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro y la Vicepdta. @delcyrodriguezv efectuamos reunión de trabajo con los organismos que harán vida en el Puente Binacional Tienditas, próximo a inaugurar sellando el compromiso de amistad entre Colombia y Venezuela. pic.twitter.com/0NuCyXUDPu
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) December 29, 2022
“Tendremos una oficina de tributos, apegada a la ley y otra oficina para la asesoría legal, así como una sala de conferencias para sostener reuniones con quienes deseen invertir en Venezuela”, expresó.