Espacio publicitario

Venezuela y aerolínea rusa evalúan cooperación para impulsar el turismo

El presidente del INAC, Juan Texeira se reunión con representantes de la aerolínea Pegas Fly para plantear nuevas estrategias que garanticen un servicio óptimo a los usuarios del transporte aéreo

  • Diario El Universal

29/12/2022 11:17 am

Caracas. - El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Teixeira, sostuvo un encuentro con representantes de la aerolínea rusa Pegas Fly, con el objetivo de evaluar una cooperación que impulse el turismo en el país caribeño, informó el organismo.

A través de la red social Twitter, el INAC indicó que "Juan Teixeira junto a su equipo sostiene reunión con representantes del Ministerio de Turismo y la aerolínea Pegas Fly, en aras de evaluar nuevas estrategias que beneficien y fortalezcan a Venezuela como destino turístico, garantizando un servicio óptimo a los usuarios del transporte aéreo".

El ente no precisó cuáles serían estas estrategias de cooperación entre Venezuela y la aerolínea, dedicada a los vuelos chárteres.

Venezuela y Rusia suscribieron durante este mes 11 acuerdos de cooperación en materia de salud, energía, transporte marítimo y antidrogas, entre otras áreas, para la próxima década, durante una reunión de alto nivel celebrada en Caracas, tras la visita de una delegación del país euroasiático encabezada por el viceprimer ministro ruso, Alexander Novak.

En el encuentro, el ministro de Petróleo venezolano, Tareck El Aissami, destacó la conexión aérea entre Caracas y Moscú, que se ha materializado en 84 vuelos, en los que se han transportado más de 20.000 pasajeros, mientras que el transporte de carga asciende a unas 500 toneladas.

En el sector de turismo, el ministro celebró los convenios que hicieron "posible abrir dos vuelos semanales" entre Moscú y la isla de Margarita, que, hasta este diciembre, suman 33 operaciones, a través de las cuales visitaron el país caribeño "más de 15.000 turistas rusos".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario