Espacio publicitario

Vicepresidenta Ejecutiva trabaja para la reanudación del puente Las Tienditas

Se espera que la reapertura se realice el próximo domingo 1 de enero de 2023

  • Diario El Universal

28/12/2022 04:03 pm

Caracas.- La vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que participó de una videoconferencia de trabajo donde se afinaron los detalles para próxima reapertura del puente Binacional Las Tienditas, prevista para el 1 de enero.

La reanudación del puente fronterizo forma parte del acercamiento entre las naciones hermanas, Venezuela y Colombia, destaca la nota de prensa de la vicepresidencia que no especificó los trabajos que se están realizando.

En la red social Twitter escribieron:


El pasado 14 de diciembre, el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, inspeccionó los trabajos de adecuación de la infraestructura del Puente Binacional Las Tienditas, en la que ratificó que el 01 de enero de 2023, se realizará la inauguración de este paso vial internacional.

Organismos dependientes del nivel central, laboran de manera coordinada en la adecuación del puente internacional, que une a Ureña con Cúcuta, entre Táchira y Norte de Santander.

El gobernador Bernal indicó que diferentes ministerios trabajan para instalar puntos del Seniat, Insai, Sencamer, PNB, Politáchira y Policía Migratoria, entre otras instituciones, en dicho paso fronterizo.

Recordó que la citada fecha es la pactada entre el presidente Nicolás Maduro y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, para permitir la movilización de vehículos del transporte público en la frontera de ambos países.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario