Espacio publicitario

La aerolínea portuguesa TAP aumentará sus vuelos semanales a Caracas y Lisboa

Con esta medida, habrá más vuelos y mayor tráfico de pasajeros

  • Diario El Universal

19/12/2022 01:33 pm

Caracas.La aerolínea portuguesa TAP aumentará su oferta transatlántica el próximo verano con 17 vuelos extra por semana a varios destinos de Brasil, Venezuela y Estados Unidos, con los que repondrá los niveles de oferta prepandemia.

Este aumento, representa más vuelos para la aerolínea, pasando a operar cuatro vuelos por semana a Belém (uno más que entre junio y septiembre de 2022), siete a Belo Horizonte (uno más), seis a Salvador (uno más), seis a Brasília (uno más) y 20 a São Paulo (dos más), informó la compañía hoy en un comunicado. Reseñó EFE.

TAP mantendrá su oferta al resto de ciudades brasileñas (Fortaleza, Natal, Maceió, Porto Alegre, Recife y Rio de Janeiro).

Además, pasará de dos a tres vuelos semanales entre Lisboa y Caracas, para mejorar "la oferta para la comunidad portuguesa en Venezuela".

La aerolínea también reforzará su operación en Estados Unidos, con 14 vuelos por semana a Boston (tres más), cinco a Chicago (uno más), 10 a Miami (tres más), cinco a San Francisco (uno más) y 10 a Washington (dos más).

TAP es propiedad del estado portugués, que tiene la intención de lanzar un proceso de privatización.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario