Espacio publicitario

Conviasa inauguró vuelos directos este sábado entre Catar - Venezuela

Los boletos tendrán un costo entre los mil 990 dólares (tarifa económica) y los dos mil 599 dólares (clase ejecutiva)

  • Diario El Universal

05/12/2022 11:55 am

Caracas.- El pasado sábado 3 de diciembre la aerolínea estatal Conviasa inauguró la frecuencia de vuelos directos entre Catar y Venezuela, cuya ruta sale desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar hacia Doha.

En una entrevista dirigida para el canal de Globovisión, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, señaló que la tarifa económica que incluye la ida y vuelta contiene de un costo de mil 990 dólares, mientras que por otro lado tiene un valor de dos mil 599 dólares para la clase ejecutiva.

Asimismo, sostuvo que es la oferta más asequible entre las demás internacionales que se ofrecen al respecto.

Manifestó que la apertura de esta ruta con ofertas -que se mantendrá en 2023 con una frecuencia semanal- es una "excelente oportunidad para conectar a dos pueblos hermanos donde (se) va a permitir todo lo que es el intercambio cultural, comercial, turístico y donde este puente va a formalizar las relaciones, aún más estrechas, que existen entre nuestros Gobiernos".

Por tanto, los turistas del primer vuelo inaugural que partió desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en La Guaira, resaltaron que el precio de los boletos fue una imperdible oportunidad para disfrutar del Mundial Catar 2022 y conocer Doha.

Javier Espinoza puntualizó la atención como un servicio de primera. "Es una oportunidad que no hay que perderse. No tiene nada que envidiar a ninguna otra línea aérea", indicó.

Además, Sam Lam enfatizó que este viaje es de "otro nivel, es calidad" dentro de su experiencia. Conviasa ha ofrecido un vuelo y un servicio de élite, agrega. 

“He viajado en Turkish, Emirate, AirEuropa y este es mucho mejor, es otro nivel… es calidad. Es espectacular, se los recomiendo, el servicio es muy bueno, todo es élite. Es una línea aérea con bandera de Venezuela”, sinceró.

El embajador catarí en Caracas, Rashid Mohsin Fetais, informó que "próximamente" Qatar Airways, ofrecerá vuelos con ruta desde Catar "y eso será también un gran afianzador para la economía venezolana y catarí", ratificó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario