Espacio publicitario

Venezuela espera recibir hasta unos 440 turistas rusos en cada vuelo

El ministro de Turismo aspira firmar acuerdos con otros países como Cuba

  • Diario El Universal

15/11/2022 01:05 pm

Caracas.- El ministro de Turismo, Alí Padrón, informó que en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela contarán con la presencia de varios países. “Podría comentar Rusia país invitado. Vamos a tener varios países de África, América Latina y Europa”, agregó.

Padrón indicó en entrevista para Unión Radio su balance del turismo ruso en el país. “Estamos previendo en cada vuelo, unos 430 a 440 turistas rusos que, además, no solamente disfrutan de la isla de Margarita y del estado Nueva Esparta, sino que también vienen a Caracas, todos los domingos estamos trayendo un aproximado de 100 turistas que visitan San Agustín del Sur, el teleférico, Centro de Caracas”, añadió.

Padrón aspira firmar acuerdos con otros países como Cuba.

“Estamos trayendo turista de compras una vez al día, ya tenemos siete vuelos a la semana. El promedio de compras es de $3.500 a $4.000 dólares por turista”, explicó.

Conectividad en el país

Además, el ministro de Turismo informó que trabajan para reactivar la conectividad en el país. “A principios de año, el estado Nueva Esparta tenía uno o dos vuelos a la semana. Hoy tiene varios vuelos al día”.

Destacó que el vuelo de Copa de Panamá a Barcelona y destacó sus esfuerzos por mejorar la conectividad en Mérida.

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela se realizará del 24 al 28 de noviembre en el Hotel Maremares del estado Anzoátegui.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario